Noticias

Cristián Campos y María José Prieto combaten el Covid-19 haciendo yoga

8 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos están confinados luego de que el actor diera positivo al examen PCR.

La semana pasada se dio a conocer que el actor nacional, Cristián Campos, había dado positivo al examen que detecta el Covid-19, por lo cual se tuvo que alejar de sus proyectos en televisión y teatro. 

La noticia la confirmó el mismo al sitio Glamorama, "es efectivo. Salí positivo en mi último PCR", declaró el actor. 

"Estoy asintomático pasando la cuarentena aislado en mi casa. Me siento bien, solo un poco fatigado y también un poco triste", agregó en ese entonces. 

"En todo caso me alcancé a vacunar con la primera dosis, así es que eso también me ayuda con los síntomas ¡A cuidarse todos pues este bicho maldito no ha pasado!", reveló el animador.

La cuarentena de Cristián Campos y María José Prieto

En entrevista con LUN, María José Prieto entregó detalles de cómo han sobrellevado la situación, asegurando que ninguno se ha sentido muy mal tras contagiarse. 

"Mucho dolor de garganta, dolor de cuerpo y fiebre bajita. Al principio no teníamos ganas de nada, pero ya al cuarto, quinto día empezamos con actividades", reveló sobre los síntomas que sintió. 

"Yo creo que también tiene su mérito la dosis de la vacuna. Además, igual tiene una vida activa, no es una persona sedentaria y en ese caso, creo que ayuda mucho en cómo te pilla el bicho. Es algo que nos va a tocar a todos, y hay que tratar de estar con buena presencia de ánimo y, por supuesto, vacunarse apenas se pueda", agregó la actriz. 

Ambos están confinados y llevando una vida saludable para poder recuperarse lo antes posible. María José Prieto reveló que comenzaron una rutina de yoga recuperativo para el sistema respiratorio. 

"Son posturas más quietas para activar los pulmones. También estamos full con la alimentación saludable, mucho líquido, legumbres y suplementos vitamínicos como vitamina D, C, zinc y omega 3", declaró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo