Noticias

Cristián de la Fuente al afirmar que no nació con privilegios: “Nací siendo hijo de la amante de mi papá”

Cristián de la Fuente
25 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Hay gente que no tiene las cosas que tiene, pero quieren que se las regalen", señaló.

Cristián de la Fuente nuevamente da que hablar, en esta ocasión al afirmar que él no nació con privilegios en una discusión en vivo en el programa “Sin Filtros” de canal Vive

En la instancia, uno de los otros panelistas, Fabián Puelma, menciona que muchos quienes estaban a favor del Rechazo eran privilegiados, lo que desató la molestia del actor, detalla Página 7.

En un video compartido por el Twitter de “Sin Filtros”, se puede ver que un enojado Cristián de la Fuente le contesta a Puelma: “ya lo de los privilegios, tienen que pararla”. Puelma le volvió a responder, a lo que el molesto actor le dice: ¿Quién va a interrumpir a quien?

“El empresario se sacó la cres… para tener lo que quiere”, continuó opinando de la Fuente. “¿Por qué alguien que se saca la cres… trabajando y que logra tener algo va a tener privilegios?”.

“Yo nací siendo hijo de la amante de mi papá”

Cristián de la Fuente decidió criticar a quienes lo tildan de privilegiado. “La gente me dice ‘tú, desde tu lugar de privilegios’. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa”, dijo.

“Tuve que terminar manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cres.. trabajando”, agregó.

Además, afirmó que “hay gente que no tiene las cosas que tiene, pero quieren que se las regalen porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo