Noticias

Cristián de la Fuente consigue el perdón de Angélica Castro y retoman la relación

Cristián de la Fuente
9 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"No hubo un día en que no le escribiera".

En septiembre del año pasado, Cristián de la Fuente protagonizó uno de los mayores escándalos del espectáculo nacional, tras ser captado siéndole infiel a Angélica Castro en un bar en Ciudad de México.

“Estas son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta, el actor chileno aparece besando apasionadamente a una mujer en medio de una celebración que se realizó en el restaurante ‘La Única’ de la capital mexicana. Fue ahí donde compartieron más de una hora”, detalló el programa Primer Impacto, medio que filtró el video.

No pasaría mucho tiempo para que la infidelidad tuviera serias consecuencias para la pareja; quiebre matrimonial y la primera declaración del actor.

“Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”, dijo de la Fuente a su amigo y presentador de TV Carlos Adyan.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente
Angélica Castro y Cristián de la Fuente

“Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. ¡Nada más, esa es la verdad”, añadió en esa oportunidad.

Aseguran que Angélica Castro volvió con Cristián de la Fuente

La noticia fue confirmada por la destacada periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien a través de la pantalla de Sígueme, programa de TV MÁS, reveló detalles de la reconciliación: “No hubo día en que no le escribiera. Nunca perdió la esperanza de reconquistarla y lo logró”.

"Te puedo decir que el pasa mucho tiempo en México, porque sigue teniendo compromisos laborales, está con una gira de una obra de teatro por México y Estado Unidos. Cuando él viene a Chile ya se queda en la casa de Angélica", comentó Gutiérrez.

En es línea, contó "me dijeron que el domingo fueron vistos paseando al perro juntos abajo del departamento".

No obstante, precisó que si bien existe una reconciliación y está la idea de darle una segunda oportunidad a Cristián de la Fuente, está aún no es de manera oficial: "Angélica Castro durante las últimas semanas le estuvo comentando a sus cercanos que estaba abierta a la posibilidad de regresar con Cristián de la Fuente, que lo había analizado muy bien".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo