Noticias

Cristián de la Fuente da potente relato recordando el asalto que sufrió

14 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador se refirió a la encerrona que sufrió con su hija.

Hace algunas semanas, Cristián de la Fuente, y su hija, Laura de la Fuente, fueron víctimas de una violenta encerrona en donde la joven terminó con una bala en sus piernas. 

Tras varios días en la clínica, Laura pudo recuperarse y ahora se encuentra en su hogar, retomando poco a poco su vida diaria, como lo es ir al colegio. Recordemos que la hija de Cristián y Angélica Castro se encuentra cursando cuarto medio. 

Cristián de la Fuente da potente relato recordando su asalto
Cristián de la Fuente da potente relato recordando su asalto

Desde ese momento ya ha pasado poco más de un mes y es el propio animador quien contó detalles de lo ocurrido ese día.

Las declaraciones de Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente fue parte de una entrevista para el canal de YouTube, "Delarosatv", en donde se refirió en extenso al fuerte asalto que sufrió.

"Trataron de dispararme para quitarme el reloj, porque eso era lo que deseaban y no el carro. No baje del carro porque dejaba a una niña y hay muchas historias de esas, además no podría ver a la cara a su madre, sabiendo que la entregue", relató.

Cristián de la Fuente da potente relato recordando su asalto}
Cristián de la Fuente da potente relato recordando su asalto}

"Casi no vengo, estuve a tres centímetros de no estar acá… me lo estoy tomando con humor. Digo lo anterior, porque fueron los tres centímetros a los que estuvo la bala de mi cabeza", agregó el comunicador.

"Tuve sin duda el mejor regalo, porque a mi hija, dentro de la gravedad de lo ocurrido, no le pasó nada y está con nosotros", dijo.

"Fue el día más largo de mi vida. Desde el momento que sucedió eso hasta que lleve a mi hija al hospital y me dijeron que no estaba tan grave", cerró.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo