Noticias

Cristián de la Fuente dedica emotivo mensaje a su hija Laura

7 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven está a punto de cumplir 17 años de edad.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro son una de las parejas más estables del espectáculo nacional. Además, son unos fieles usuarios de Instagram donde comparten su trabajo y la vida junto a su familia. 

Laura de la Fuente, es la hija de ambos quien está proxima a cumplir 17 años en octubre del presente año.

Fue a ella a quien el comunicador le dedicó un especial mensaje a través de su perfil oficial de Instagram. "Ella es la razón por la que quiero ser mejor cada día", partió escribiendo en su publicación. 

 Cristián de la Fuente dedica emotivo mensaje a su hija Laura
Cristián de la Fuente dedica emotivo mensaje a su hija Laura

"La razón por la que quiero ser una mejor persona… la razón por la que lucho por mis metas… es mi motor, mi razón de ser… ella me hace ser mi mejor versión… y en mi vida es mi TODO… como dice la canción ella es mi “Everything”", agregó en el post.

Revisa su publicación a continuación:

El saludo de Laura

Durante el último tiempo la hija de Castro y Cristián de la Fuente se ha convertido en toda una personalidad de las redes sociales. En su perfil oficial de Instagram cuenta con más de 70 mil seguidores. A través de la plataforma escribió un emotivo saludo a su madre. 

"Feliz cumpleaños a mi mejor amiga! La mejor mamá del mundo mundial. Muchas gracias por tu amor y apoyo incondicional y por nunca fallar en hacerme reír", escribió al comienzo de su publicación. 

"Me encantan todas las instancias que creas para que podamos estar juntas y no se como, pero siempre logras saber como me estoy sintiendo y me ayudas con eso! Te amo mamá", agregó la joven.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo