Noticias

Cristián de la Fuente habla del pololeo en pandemia de su hija

12 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor habló de la relación sentimental que Laura sostiene hace seis meses con un ex compañero de colegio. “Me cae bien”, afirmó sobre su yerno.

Hay buena onda. Cristián de la Fuente desmenuzó este viernes el pololeo en pandemia de su hija. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, el animador se refirió al romance que su primogénita tiene hace medio año con Nicolás Soza, a quien conoció durante la crisis sanitaria por el coronavirus.

Cristián de la Fuente habla del pololeo en pandemia de su hija
Cristián de la Fuente habla del pololeo en pandemia de su hija

El pololeo de Laura de la Fuente fue tema en una transmisión por Instagram que ella protagonizó con su padre este jueves. Esto a raíz de que la invitada que entrevistaría el actor no se conectó, por lo que la adolescente salió a ocupar su espacio, logrando un distendido diálogo con el galán televisivo.

La Laura lleva seis meses con Nico y me cae bien. Cabro más aperrado que el Nico no conozco. Tiene todo el mérito de haber conquistado a mi hija en pandemia”, reveló Cristián de la Fuente, agregando que el joven “vive en Farellones, casi en el límite con Argentina y cuando nosotros nos quedamos en Santiago estamos en Providencia. Imagínate el cabro a pata (la va a ver). Eso es amor”.

Cristián de la Fuente habla del pololeo en pandemia de su hija
Cristián de la Fuente habla del pololeo en pandemia de su hija

El conductor destacó que acepta el pololeo de Laura con Nicolás. “Mientras quieran a tu hija, uno es buena onda. Mientras la quiera y la Laura ande feliz, eso es a lo que uno aspira. Y ese era el objetivo de Laura al venir a Chile: tener amigos y pololos chilenos, a pesar de la pandemia se ha cumplido”, dijo.

Hija de Cristián de la Fuente habló de su relación

En la misma entrevista, Laura de la Fuente contó cómo partió su romance en plena pandemia. “Fue hablando por videollamada. Nos fuimos conociendo de a poco. Fue raro. Él se metía a los Zoom en los que yo estaba y a los juegos de Ludo que se pusieron de moda”, contó, añadiendo que su pololo ya salió del colegio, mientras que ella pasó a tercero medio.

La estudiante también reveló cómo es Cristián de la Fuente como suegro. “Siempre echaba la talla de que iba a ser celoso, pero es demasiado buen suegro, se llevan bien…En serio. Es poco creíble, pero es así”, contestó la influencer, quien recientemente desmintió un romance con Máximo Menem Bolocco, con el cual ha protagonizado videos en TikTok.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo