Cristián de la Fuente hace su regreso a Hollywood

El actor se encuentra en plenas grabaciones de su nueva película.

Cristián de la Fuente se encuentra atravesando un muy buen momento en temas profesionales. Resulta que el actor nacional protagonizará una nueva película, la cual marcará su regreso a Hollywood.

A través de su perfil de Instagram, Cristián, compartió una fotografía en compañía del destacado actor Jeff Fahey, hecho que lo tenía muy contento. 

"Primer día de filmación en el set de Switch Up y tuve el honor y el placer de trabajar con Jeff Fahey. Tremendo actor", comenzó escribiendo el actor. "Gracias por una maravillosa primera escena juntos", agregó Cristián de la Fuente.

Cristián de la Fuente hace su regreso a Hollywood

Posteriormente el actor compartió otra fotografía correspondiente al segundo día de rodaje. "La posibilidad de poder contar historias y dar vida a personajes no tiene precio. Algunos dicen que Disneyland es “the happiest place on earth”… pero para mi es estar filmando!!!", escribió en esta ocasión.

Cristián de la Fuente hace su regreso a Hollywood

¿De qué trata este nuevo proyecto?

La historia se basa en la vida de Ricardo de la Cruz, personaje interpretado por Cristián de la Fuente y que se desempeña como un famoso presentador de televisión en Miami.

El hombre cuenta con fama, éxito y dinero, sin embargo, su mala suerte lo lleva a perder todo por lo que debe buscar asilo en un hogar para personas en situación de calle, el cual él mismo había presentado en su show televisivo.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime