Noticias

Cristián de la Fuente publica romántico mensaje para Angélica Castro

12 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Gracias por permitirme ser parte de tu vida", escribió el comunicador.

El día de ayer fue uno muy especial para Angélica Castro, es que la comunicadora celebró un nuevo cumpleaños y su esposo, Cristián de la Fuente, le dedicó un profundo y emotivo mensaje en redes sociales. 

El animador utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un extenso texto donde celebra el amor de su mujer y agradece poder estar otro año más junto al amor de su vida. 

"Celebrando una vuelta más alrededor del sol juntos. Partimos hace 20 años celebrando tu cumpleaños en Los Angeles y desde ese día he tenido el honor de celebrarlos junto a ti... al principio éramos sólo los dos... después llego nuestra princesa que ha sido nuestro mejor regalo", escribió al comienzo de la publicación. 

"Hemos pasado tantos “temporales” juntos que ya nos estamos graduando de “marineros”.... eres la mejor madre que Lau puede tener y la mejor mujer que un hombre puede pedir a su lado... somos muy afortunados de tenerte y de celebrar una vuelta más juntos", agregó. 

" Gracias por permitirme ser parte de tu vida, por ayudarme a crecer, por empujarme a ser mejor, por levantarme cuando no puedo más, por corregirme cuando me equivoco y por ser la tremenda mujer que eres", cerró Cristián. 

Como era de esperar, Angélica Castro, respondió al saludo con un emocionado "te amo" y varios emojis de corazón.

El saludo de Laura

Durante el último tiempo la hija de Castro y Cristián de la Fuente se ha convertido en toda una personalidad de las redes sociales. En su perfil oficial de Instagram cuenta con más de 70 mil seguidores. A través de la plataforma escribió un emotivo saludo a su madre. 

"Feliz cumpleaños a mi mejor amiga! La mejor mamá del mundo mundial. Muchas gracias por tu amor y apoyo incondicional y por nunca fallar en hacerme reír", escribió al comienzo de su publicación. 

"Me encantan todas las instancias que creas para que podamos estar juntas y no se como, pero siempre logras saber como me estoy sintiendo y me ayudas con eso! Te amo mamá", agregó la joven.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo