Noticias

Cristián de la Fuente recibe dura noticia para su economía

Cristián de la Fuente
27 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor fue notificado por estos días.

Desde que se conoció el video de Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro, por evidentes razones su imagen sufrió un claro deterioro, incluso en su momento se habló que habían varias marcas que no estaban dispuestas a trabajar con él.

Pero por primera vez existe información más certera sobre este asunto, y fue entregada por la reconocida periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien aprovechó la pantalla de “Zona de Estrellas”, para revelar que según sus fuentes, Radio Agricultura decidió finalizar la relación laboral con el actor de manera irrevocable, perdiendo nuevamente un ingreso económico.

“Se reunió con los ejecutivos de la radio y decidieron cancelar el programa de Cristián de la Fuente, no va a seguir trabajando en Agricultura TV”, lanzó Gutiérrez, declaraciones posteriormente recogidas por el medio ‘Mira lo que hizo’.

Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente ya tiene reemplazo

Acto seguido, y para sorpresa de Cristián de la Fuente, la emisora reaccionó rápidamente para buscarle reemplazo, se trata de Marlen Olivari, quien se mostró bastante feliz por su nuevo trabajo.

“Estoy super contenta en mi nueva casa, en Agricultura TV”, se le oye decir en un video publicado en Instagram, anunciando que debuta este viernes 28 de octubre a las 22:00, horario que anteriormente era ocupado por el marido de Angélica Castro.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo