Noticias

Cristián de la Fuente regresó a Chile por un importante motivo familiar

Cristián de la Fuente
30 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor llegó a primera hora de este día viernes: tiene un compromiso del cual no podía ausentarse.

Tras varios días en medio de la polémica, Cristián de la Fuente llegó a Chile este viernes 30 de septiembre, siendo fotografiado en el Aeropuerto de Santiago: la noticia fue revelada por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

“¡Adivinen quién ya está en Chile!”, fue la primera historia que compartió la panelista de Zona de Estrellas, posteriormente agregó una imagen del actor, “Cristián de la Fuente llegó esta mañana al país”.

¿La razón del viaje? “La visita de Cristián de la Fuente estaba planificada porque hoy es el cumpleaños de su hija Laura y mañana celebraran con una fiesta”, escribió Cecilia, dando cuenta que será el primer reencuentro entre él y su familia tras reconocer públicamente haber sido infiel.

Cristián de la Fuente junto a su familia
Cristián de la Fuente junto a su familia

Las disculpas de Cristián de la Fuente

Cabe recordar que Cristián de la Fuente entregó su versión de los hechos esta semana a horas de que se publicara el video donde aparece besando a una mujer mexicana.

“Cometí un error… una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”, comenzó excusándose.

“Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. ¡Nada más, esa es la verdad!”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo