Noticias

Cristián de la Fuente rompe el silencio: “Un error de borracho y tonto…”

Cristián de la Fuente
27 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor confirmó el registro donde aparece besando a otra mujer y realizó un sentido mea culpa.

No han pasado más de 24 horas desde que estallo el polémico video de Cristián de la Fuente, con imágenes bastante comprometedoras que dejaron en evidencia su infidelidad a su esposa Angélica Castro.

“Estas son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta, el actor chileno aparece besando apasionadamente a una mujer en medio de una celebración que se realizó en el restaurante ‘La Única’ de la capital mexicana”, describió el programa Primer Impacto, quiene emitieron el registro, captado el jueves 15 de septiembre, mientras cumplía con su agenda laboral.

La primera declaración de Cristián de la Fuente

Utilizando su redes de contactos, Cristián de la Fuente rompió el silencio hace minutos con su amigo Carlos Adyan, animador del programa ‘En Casa de Telemundo’, para referirse a la situación con un revelador comunicado.

Cristián de la Fuente - Instagram
Cristián de la Fuente - Instagram

“Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”, comenzó leyendo Adyan.

“Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. ¡Nada más, esa es la verdad!”, fueron las palabras del actor, quien deberá enfrentar las consecuencias que tendrá este lamentable hecho tanto en su vida amorosa como familiar.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo