Noticias

Cristián de la Fuente se cansó de las críticas y decidió actuar

Cristián de la Fuente
29 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor internacional tomó una decisión para resguardar su imagen en redes sociales.

Los costos que ha tenido el polémico video de Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro, siguen afectando a todo su círculo íntimo.

De momento su esposa no ha querido referirse formalmente al hecho, sin embargo en redes sociales recibió cientos de mensajes de apoyo, situación similar ocurrió con Laura de la Fuente, en su momento víctima de burlas por el video de su progenitor; sin embargo varios internautas salieron en su defensa

Las decisiones de Cristián de la Fuente

Una vez que se conoció el registro publicado por @primerimpacto, fuentes cercanas al actor descartaron que quisiera hablar, pero ante el impensado alcance de la noticia; se vio obligado a emitir una declaración compartida por su amigo Carlos Adyan, presentador de Televisa.

“Cometí un error… una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo (Juan Soler), nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. ¡Nada más, esa es la verdad!”.

Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente

Actualmente varios medios de comunicación americanos afirman que la idea de Cristián de la Fuente es mantener un perfil bajo producto del escándalo en el cual está involucrado y de paso decidió limitar todos los comentarios en sus redes sociales, con el afán de impedir que el tema siga creciendo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo