Noticias

Cristián de la Fuente se despide de su hermana con emotivo mensaje

17 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor informó la muerte de la mujer a través de sus redes sociales.

Cristián de la Fuente se encuentra atravesando un duro momento en su vida, es que el actor comunicó esta mañana la muerte de su hermana, Andrea, quien era hija de su padre. 

A través de su perfil de Instagram, Cristián publicó una fotografía junto a sus hermanos donde le da la despedida a Andrea con un emotivo mensaje que emocionó a todos sus seguidores en la plataforma.

Cristián de la Fuente se despide de su hermana con emotivo mensaje
Cristián de la Fuente se despide de su hermana con emotivo mensaje

La despedida de Cristián de la Fuente

"Quien iba a pensar que esa foto sería nuestra última navidad juntos… después vino la pandemia… y hoy una llamada telefónica nos demuestra lo frágil que es la vida. Una llamada telefónica puede cambiar todo", comenzó escribiendo el actor donde da a conocer la noticia de la muerte de su hermana.

"Por eso no dejemos nada para mañana, no tengamos cuentas pendientes, no dejemos de decirle “te quiero” a quienes queremos, no nos quedemos enojados con alguien por una estupidez, la vida es MUY frágil y creemos que “el mañana” lo tenemos asegurado pero no es así", agregó.

"Mañana volveremos a estar los CINCO juntos para despedirte Andrea, para celebrar tu vida, tu humor especial y todos los momentos especiales que vivimos juntos… seguiremos siendo CINCO pero desde hoy nos vas a cuidar desde el cielo… me hubiese gustado verte antes de tu partida para haberte dado un abrazo apretado… pero la vida no lo quiso así… te veo mañana para despedirte junto a mis hermanos, tus hijos y sobrinos. Te quiero… descansa en paz y salúdame a Papá en el cielo", cerró.

Revisa su publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo