Cristián De la Fuente sufre la pérdida de un ser querido por coronavirus

El actor contó en el programa de Angélica Castro la noticia que lo tomó por sorpresa.

En el programa “Velvet al desayuno” que conduce su mujer, Angélica Castro, en Instagram, Cristián De La Fuente comunicó el fallecimiento de su nana de toda la vida, quien murió sorpresivamente a causa del Coronavirus ayer en la noche y aprovechó de hacer un enfático llamado: “Así de grave es esto, para que la gente se lo meta en la cabeza, para que dejen de hacer estupideces”

“Les cuento que me acaban de llamar por teléfono para contarme que Marilyn Masías, que fue mi nana y trabajó en mi casa toda mi niñez, murió ayer a causa del Coronavirus”, dijo en la transmisión. 

Cristián se desahogó contando que Marilyn se sentía bien ayer y que recién hoy llegó su examen con el diagnóstico: “Lo más terrible es que el resultado del examen que se hizo haces unos días, estuvo listo hoy y ella ya murió. Incluso el examen llegó tarde. Ella ayer habló con un amigo, a las 4:30 de la tarde y le dijo se sentía mejor, que estaba bien. Ya no tenía tos, ya no tenía fiebre y en la noche murió. Ella pensó que era sólo un resfrío y se murió”.

Además, aprovechó de dar un fuerte mensaje a todos los que estaban sintonizando en ese momento el programa de Angélica Castro: “Hay mucha gente que cree que esto no le va a tocar. Nosotros no dimensionamos lo que esta pandemia y lo que esta enfermedad puede hacer y hacemos fiestas y nos reunimos en lugares. Creemos que somos invencibles. La cantidad de jóvenes de menos de 40 años que se creen omnipotentes y creen que no les va a pasar nada, tienen a este país como está. Así de grave es esto, para que la gente se lo meta en la cabeza, para que dejen de hacer estupideces. Si no, más gente va a terminar muriendo”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA