Noticias

Cristián de la Fuente vuelve a pedir perdón y envía mensaje a Angélica Castro y su hija

Cristián de la Fuente
3 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor fue interceptado por un periodista a minutos de su arribo a México.

Por segunda vez Cristián de la Fuente vuelve a pedir perdón a su familia, tras el vergonzoso episodio de infidelidad registrado en México el pasado 15 de septiembre, y posteriormente difundido por @primerimpacto.

“Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video ayer. Un erro de borracho y de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y esto muy arrepentido, nada más esa es la verdad”.

Explicó en un comunicado que envió hace algunos días a su amigo personal Carlos Adyan, quien lo hizo publicó en Telemundo.

Cristián de la Fuente consultado sobre su infidelidad

A diferencia de su primera declaración, ahora el actor decidió romper el silencio y responder él mismo al ser interceptado hace algunas horas en el aeropuerto de México por un periodista del programa “Al Rojo Vivo Telemundo”.

Cristián de la Fuente en su llegada a México
Cristián de la Fuente en su llegada a México

“Les digo muchas gracias. Agradezco todo lo que ustedes dicen. Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona”, expresó Cristián de la Fuente.

Cabe recordar que su visita en Chile fue bastante breve, el viaje tenía como único fin asistir al cumpleaños de su hija; Laura de la Fuente, quien cumplió 18 años el pasado viernes 30 de septiembre.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo