Noticias

Cristián Sánchez asegura estar mucho más feliz tras alejarse de la televisión

22 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador decidió dejar su puesto en TVN para enfocarse en su bienestar personal.

Este 2020 Cristián Sánchez decidió alejarse de la televisión abierta debido a una profunda depresión que estaba atrevesando. 

Hace algunas semanas conversó con Fran García-Huidobro en Francamente sobre esta situación, asegurando que le "costó mucho, mucho (darme cuenta). Viéndolo así como en retroespectiva, me demoré un par de años en sacarme bien la foto, en lo que estaba viviendo".

"Justamente, el día a día, en los mismos programas que uno hace, uno ve unas realidades tremendas. Ahí uno podría decir, ahí lo están pasando mal. Pero es algo mucho más potente. Es algo que te mata la voluntad. No basta con decir hoy día me voy a poner de pie. Lo hice mil veces. Voy a salir adelante y vamos y me pongo de pie de nuevo. No se puede y eso es lo angustiante, que la voluntad queda completamente de lado. Todo lo que te han formado, de que con la voluntad puedes mover montañas, no es así. No puedo. Y en algún momento es como déjenme en paz, déjenme descansar o ayúdenme", relató en aquel entonces. 

La vida actual de Cristián Sánchez

El animador nacional, Cristián Sánchez, estuvo de invitado en un nuevo capítulo de "Almorzando con el rubio", donde conversó junto a Martín Cárcamo sobre su vida actual, asegurando que ahora es mucho más feliz. 

"Cuando uno está en versión 'show permanente', es como cuando uno habla del payaso triste, que en el circo dice: '¡Vamos, vamos!, ¡pongámosle muchas ganas, con todo!”, pero internamente, uno dice 'puta, ¿estoy siendo feliz?' Esa cuestión me empezó a carcomer la cabeza", contó Sánchez. 

"Ese periodo fue bien potente, porque toda mi vida he sido lo contrario, un tipo que.. soy la pila que está siempre ahí, atento con todos mis hermanos, y con mis amigos y todo. Entonces sentirme así como que yo estaba mal y no podía básicamente ayudar a nadie, porque estaba hecho un estropajo fue bien duro", agregó. 

"Uno deja trabajo y cosas así. Hay una merma económica, yo he dejado de ganar plata, pero he ganado vida, y soy un tipo cuatro veces más feliz que en todos los trabajos full, con full exposición y éxito... Este año es cuando uno dice volver a lo básico ha sido maravilloso", reveló el animador. 

Revisa el momento a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo