Cristián Sánchez comparte "carta para el Coronavirus" de su hija Gracia

A través de Instagram el animador publicó el tierno registro.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco han formado una relación por más de 10 años, de la cual han nacido dos hijos, Facundo y Gracia. 

Es la pequeña quien se robó la mirada de los seguidores del comunicador con un video donde le da una "carta abierta" al Coronavirus.

"Coronavirus, yo quiero ver a mi familia, quiero ir a mi colegio, ¿te puedes ir por favor? En serio quiero hacer feliz a todas las personas del mundo. En serio quiero que te vayas", relata Gracia al comienzo del video. 

Con mucha seguridad pide que  "también quiero ir a mi colegio, porque fui muy poquitas veces y todo quieren salir y ver a sus amigos en el mundo. ¿Así que te puedes ir?"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carta abierta al coronavirus... #cuarentena #virus #coronavirus

Una publicación compartida por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

El registro cuenta con más de 27 mil likes y cientos de comentarios a las pocas horas de ser publicado.

"Que linda Gracia, ella quiere hacer feliz al mundo", "Hermosaaa! Ojalá el virus te haga caso y todos podamos ser felices como tú quieres. Por mientras tienes que ser feliz con tus papás y hermanos", escribieron algunos usuarios, mientras que otros recalcaban que la pequeña era "igualita a Diana"

Anteriormente Cristián había hecho una publicación donde mostraba lo grande que estaba su hijo Facundo, quien también se llenó de elogios en su cuenta de Instagram. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA