Noticias

Cristián Sánchez comparte "carta para el Coronavirus" de su hija Gracia

8 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de Instagram el animador publicó el tierno registro.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco han formado una relación por más de 10 años, de la cual han nacido dos hijos, Facundo y Gracia. 

Es la pequeña quien se robó la mirada de los seguidores del comunicador con un video donde le da una "carta abierta" al Coronavirus.

"Coronavirus, yo quiero ver a mi familia, quiero ir a mi colegio, ¿te puedes ir por favor? En serio quiero hacer feliz a todas las personas del mundo. En serio quiero que te vayas", relata Gracia al comienzo del video. 

Con mucha seguridad pide que  "también quiero ir a mi colegio, porque fui muy poquitas veces y todo quieren salir y ver a sus amigos en el mundo. ¿Así que te puedes ir?"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carta abierta al coronavirus... #cuarentena #virus #coronavirus

Una publicación compartida por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

El registro cuenta con más de 27 mil likes y cientos de comentarios a las pocas horas de ser publicado.

"Que linda Gracia, ella quiere hacer feliz al mundo", "Hermosaaa! Ojalá el virus te haga caso y todos podamos ser felices como tú quieres. Por mientras tienes que ser feliz con tus papás y hermanos", escribieron algunos usuarios, mientras que otros recalcaban que la pequeña era "igualita a Diana"

Anteriormente Cristián había hecho una publicación donde mostraba lo grande que estaba su hijo Facundo, quien también se llenó de elogios en su cuenta de Instagram. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo