Noticias

Cristián Sánchez comparte potente mensaje de su hija Gracia

7 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña reflexionó sobre las muñecas.

Gracia, la hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco, suele llamar la atención a través de redes sociales. Es que la pequeña se ha transformado en la protagonista de muchas de las publicaciones que sus padres hacen a través de sus perfiles de Instagram.

Esta vez fue Cristián Sánchez quien encantó a sus seguidores compartiendo un breve video donde la pequeña hace una potente reflexión sobre las muñecas y los roles de género y donde Gracia explica por qué los niños también deberían tener muñecas.

Cristián Sánchez comparte potente mensaje de su hija Gracia
Cristián Sánchez comparte potente mensaje de su hija Gracia

"Los hombres deberían tener también muñecas, no es necesario que sean mujeres como la mía, también pueden ser hombres. Porque así practican cuando sean papás", explicó la pequeña.

"Los que quieren ser solteros cuando grandes no tienen que tener muñecas y muñecos. Si quieren ser solteros no van a tener hijos", agregó Gracia.

"Los niños también deberían tener muñecas o muñecos para que practiquen cuando sean grandes. Y como yo practico con esta guagua y ahora la estoy echando a dormir", cerró la pequeña ante la mirada y risas de sus hermano Facundo.

Revisa el video a continuación:

Diana Bolocco encanta con foto de Gracia

Este lunes, Diana Bolocco, también compartió una publicación donde Gracia es la protagonista y donde posa frente a la cámara en la mitad de una calle. "Estábamos en la playa y salimos a caminar. Íbamos cruzando, y la Gracia, con esa personalidad que la caracteriza, quiso sentarse y posar en medio de la calle", comenzó escribiendo la animadora.

"Bueno, le saqué un par de fotos y después reparé en el mensaje oculto en la foto. LENTO……. Jajajajaja!!!!! Como si la calle supiera que eso tengo que decirle siempre. Ustedes saben que es un poco intensa…", agregó.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo