Noticias

Cristián Sánchez comparte profunda reflexión sobre la depresión

Cristián Sánchez
5 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El nuevo animador de Canal 13 expresó sus sentimientos en redes sociales.

Cristián Sánchez hará su regreso a la televisión de la mano de "La Puerta Millonaria", nuevo programa que será estrenado muy pronto por las pantallas de Canal 13.

Es por esa razón y previo al estreno, el animador compartió un extenso post a través de su perfil de Instagram donde muestra su emoción por este nuevo proyecto, además de dar un potente mensaje sobre la depresión.

Cristián Sánchez en la puerta millonaria
Cristián Sánchez en la puerta millonaria

La reflexión de Cristián Sánchez

"La depresión es brutal, cabronsísima… llega y parte el alma. Más cuando, para ojos de todo el mundo, ´no tiene sentido´", comenzó escribiendo Cristián Sánchez en su publicación.

"Porqué yo, con lo afortunado que soy, caí en este espiral!!!!???? Porqué yo, que tengo una familia preciosa, espectacular; porqué yo, que tengo amigos entrañables; porqué yo, que tengo salud; porqué yo, que trabajo en lo que me gusta y tengo éxito laboral… por qué???", dijo el animador.

"Porque la depresión es brutal y no perdona. Porque no es como dicen algunos ´cuestión de voluntad, de ponerle ganas y salir adelante´… la depresión es tan fuerte que anula tu voluntad, la destroza!!!! y no puedes más… y no puedes más… así de simple", agregó.

"Por eso hoy me cuido… me aterra volver a sentir lo que viví por tantos años… y cómo lo hago??? ´Facil´ y lo pongo entre comillas porque, en la sociedad que estamos viviendo, no es tan fácil: no hago nada por compromiso. Hago lo que me hace feliz, lo que gusta, lo que me entretiene… me junto con las personas que quiero, busco trabajar con las personas que quiero y me doy el tiempo para realmente estar con los que quiero… mi familia y mis amigos", escribió Sánchez.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo