Noticias

Cristián Sánchez comparte sentido recuerdo de su hermano

5 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador publicó una imagen de él y su hermano cuando eran unos niños.

Un mes atrás se dio a conocer la lamentable muerte de Anibal Sánchez, hermano de Cristián Sánchez, quien falleció luego de una larga lucha contra el cáncer. 

“Lindo CUCHUMBI”, partió escribiendo la figura televisiva en el post donde confirmaba la muerte de su hermano, además compartió fotos de la vida de su ser querido. “Esos ojazos… esa sonrisa… tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas… sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón”, expresó el comunicador en su conmovedora publicación.

Cristián Sánchez aseguró que Aníbal es “un ejemplo, sabio, humilde de corazón… la picardía de tus ojos sigue con nosotros y se replica mágicamente en la Cotepinita y la Emi”. A modo de cierre, el influencer aseguró querer mucho a su  hermano, quien enfrentaba la enfermedad desde hace más de un año y medio.

Cristián Sánchez comparte sentido recuerdo de su hermano
Cristián Sánchez comparte sentido recuerdo de su hermano

El recuerdo de Cristián Sánchez

Este jueves se cumple un mes desde la partida de Anibal, razón por la cual Cristián Sánchez lo recordó con una emotiva publicación a través de su perfil oficial de Instagram.

"Ha pasado un mes… pero el dolor no pasa. Cómo dueles, CUCHUMBI!!!! Pero te recordamos con cariño, con historias, con momentos… como los de estas fotos", partió escribiendo el animador en la emotiva publicación. 

"Con 10 años de diferencia… y con el mismo chaleco!!!! Porque eras el quinto de 7 hermanos hombres… y nunca te compraron ropa, siempre la heredaste!!", agregó.

"Tú siempre feliz con esa sonrisa enorme y esos ojazos que iluminan todo. Y qué nos iluminan a todos!!!!", cerró el animador.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo