Noticias

Cristián Sánchez dedica románticas palabras a Diana Bolocco en su aniversario

28 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja celebra un nuevo año de amor.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco son una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional, teniendo una relación hace más de 14 años y 8 años de casados. Este miércoles los animadores celebraron otro año de amor con románticas publicaciones en sus perfiles de Instagram. 

Cristián Sánchez fue el pirmero en utilizar su plataforma para dedicarle emotivas palabras a su esposa. "Estamos de aniversario!!!! Cumplimos 8 años de matrimonio y 14 años juntos!!!", comenzó escribiendo el animador. 

"Sólo quiero decirte GRACIAS @dianaboloccof y ratificar todo lo que te quiero… me encantas, me vuelves loco y me motivas a desvivirme día a día por hacerte feliz!!!", agregó el animador.

Revisa su publicación a continuación:

El saludo de Diana Bolocco

Diana Bolocco no quiso quedarse atrás y también utilizó su perfil de Instagram para dedicarle unas tiernas palabras a Sánchez. "No somos muy buenos para la fechas. Yo digo que nuestro aniversario fue ayer, él jura de guata que es hoy", escribió de entrada en su post. 

Cristián Sánchez dedica románticas palabras a Diana Bolocco en su aniversario
Cristián Sánchez dedica románticas palabras a Diana Bolocco en su aniversario

"Tampoco somos buenos para las celebraciones puntuales. De hecho nunca celebramos nuestro aniversario. Es cierto! Pero sí celebramos nuestro amor todos los días. Ahí estamos, el uno para el otro, de forma incondicional", agregó. 

"En ti descanso mi amor. Tú eres mi refugio y, sin duda, el mejor compañero que la vida me podría haber regalado. Gracias por estar siempre ahí, por hacerme sentir bien, por sacarme siempre una sonrisa y por empujarme a ser feliz. Gracias por quererme tanto. Te amo. Con todo mi corazón. Feliz aniversario…… ayer u hoy….. qué importa! Te amo todos los días!!!!!!", cerró. 

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo