Noticias

Cristián Sánchez dedica tierno video a Diana Bolocco en su cumpleaños

30 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador recopiló los mejores momentos de la animadora durante su infancia.

Sin duda será un cumpleaños diferente para Diana Bolocco a causa de la pandemia, pero no por ello menos especial. Desde tempranito, la animadora comenzó a recibir afectuosos saludos por parte de sus más cercanos y seguidores en Instagram. Entre ellos por supuesto destaca el de Cristian Sánchez, quien unió varios videos de la animadora cuando era pequeña y enterneció a todos.

Se trata de una serie de entrevistas que concedió la animadora de niña y que han pasado a la historia. El objetivo del conductor de TV era recalcar que pese al tiempo, ella sigue siendo igual de “autentica, transparente y divertida”.

“Feliz cumple. No has cambiado nada... y eso me encanta. Eres tan auténtica, transparente, divertida, cariñosa... Eres tú desde siempre y siempre... eso me enamoró y me enamora cada día!!!! No podría vivir sin ti y sin esa alma noble que te refleja totalmente... Te amo”, escribió junto al registro.

En los comentarios de la publicación también resalta el saludo de Leonor Varela. “Más linda que el sol, feliz cumpleaños amiga”, fueron las palabras de la actriz.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo