Noticias

Cristián Sánchez furioso por críticas a sus fotos sin mascarilla

11 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"A los moralistas, ¡Paren la joda!", expresó el periodista.

El periodista Cristián Sánchez ha sido en el último tiempo blanco de críticas en sus redes sociales. La razón son sus fotos sin mascarilla que ha subido en su instagram.

Todo comenzó cuando subió una foto tomada en Valparaíso, en la que salía con su esposa Diana Bolocco y con otras 15 personas, todos juntos y sin mascarilla.

Rápidamente, los usuarios alertaron al animador sobre lo riesgoso de esto en el contexto de la pandemia del Covid-19, no solo por el hecho de que no usara mascarilla, sino porque estaba un grupo de gente muy próximos uno de otro.

Cristián Sánchez eliminó esta foto, pero los usuarios también criticaron otras de sus publicaciones.

En una de ellas, se ve al animador junto a Diana y otras dos personas, en otra, aparece almorzando con dos hombres en un local, y en otra se le ve con tres amigos en su casa; en todas sin mascarilla.

Rápidamente los usuarios comenzaron a criticar estas actitudes, lo que desató la molestia de Sánchez.

“A los moralistas, ¡Paren la joda!”

El periodista decidió referirse al tema en sus stories de Instagram, donde recalcó que sólo se sacó las mascarillas para las fotografías.

Gracias a los miles de chilenos preocupados por la salud personal y familiar. Cada uno sabe lo responsable que ha sido con la pandemia que estamos viviendo. A los moralistas, ¡Paren la joda!”, señaló en sus stories de Instagram.

Qué lata tener que dar explicaciones por lo que uno hace. He recibido comentarios criticando por, supuestamente, no usar mascarilla. Nos sacamos la mascarilla sólo para la foto”, escribió en otra storie.

Además, decidió dar explicaciones por las otras dos fotografías. 

Cabe recalcar que hay un gran riesgo de contraer Covid-19 en las reuniones en casa. De hecho, según estadísticas del Ministerio de Salud, el 73,7% de los brotes se origina por reuniones sociales dentro de las casas. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo