Noticias

Cristián Sánchez pide oraciones para su hermano por complicado estado de salud

31 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hermano del animador fue diagnosticado con cáncer en 2019.

Cristián Sánchez hizo un importante llamado a través de su cuenta de Instagram pidiendo oraciones para su hermano Aníbal, quien fue diagnosticado en 2019 con un agresivo cáncer.

“Sé que es una frescura de mi parte, porque muchos han estado pendientes de la evolución de mi hermano... pero les quiero pedir que recen por AnÍbal (alias CUCHUMBI)”, escribió el animador.

Además, explicó que su petición surge debido a que sería operado nuevamente. “Hoy le hicieron una nueva cirugía para extirpar un tumor, y necesita de todas las buenas vibras”, concluyó en su publicación en la red social.

El periodista de ESPN recibió miles de comentarios tanto de famosos como de parte de su millón de seguidores. “Puras buenas energías para ustedes”, “Cada vez que sea necesario te acompañaremos amigo”, “Todas nuestras energías!!”, son algunos de los mensajes de apoyo que recibió Sánchez en su perfil.

 

 

El constante apoyo de Cristián Sánchez a su hermano

Sánchez ha estado muy presente durante el tratamiento de su hermano, incluso viajando con él a Estados Unidos para un procedimiento con protones.

“Él es mi hermano @cuchosanchez Un crack, sensible, querendón, sencillo, cariñoso, bondadoso, trabajador... Empieza un tratamiento contra una enfermedad muy cabrona... pero él está bien, positivo (como siempre lo ha sido), “tranquilo” y dispuesto a darlo todo...”, escribía el animador cuando su hermano fue diagnosticado.

Cristián Sánchez y su hermano
Cristián Sánchez y su hermano

En enero, finalizó su tratamiento en Houston y el periodista compartió la noticia con sus seguidores en la plataforma digital. “Acaba de terminar su tratamiento con protones y está increíble!!!! Si bien aún no se puede cantar victoria con una enfermedad tan cabrona como el cáncer, está feliz y agradecido por todo el apoyo... Fue emocionante sentir la preocupación cariñosa de miles de ustedes... como familia, otra vez, GRACIAS A TODOS!!!!”, contó.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo