Noticias

Cristián Sánchez publica matchy matchy fashion junto a su hija

13 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador y la pequeña Gracia encantaron con sus looks.

¡Full estilosos! Cristián Sánchez utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una foto full fashion en compañía de su hija, Gracia. 

"Quién dijo estilo!!!!??", escribió el animador en la postal donde ambos lucen un look muy similar, el cual complementaron con una chaqueta de cuero, el cual encantó a todos los seguidores de Sánchez.

¡Mira su foto a continuación!

"Me la súper como", comentó Diana Bolocco en la publicación. "Es demasiado rica esa enana", "Igualita a la Diana", "La Diana chica", "Nooo!!! Se pasaron!! Rockeros!!!", son otros de los comentarios que recibió el animador.

El recuerdo de Cristián Sánchez

Hace algunos días se cumplió un mes desde la partida de Anibal, razón por la cual Cristián Sánchez lo recordó con una emotiva publicación a través de su perfil oficial de Instagram.

"Ha pasado un mes… pero el dolor no pasa. Cómo dueles, CUCHUMBI!!!! Pero te recordamos con cariño, con historias, con momentos… como los de estas fotos", partió escribiendo el animador en la emotiva publicación. 

"Con 10 años de diferencia… y con el mismo chaleco!!!! Porque eras el quinto de 7 hermanos hombres… y nunca te compraron ropa, siempre la heredaste!!", agregó. "Tú siempre feliz con esa sonrisa enorme y esos ojazos que iluminan todo. Y qué nos iluminan a todos!!!!", cerró el animador.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo