Noticias

Cristián Sánchez recuerda a su hermano a seis meses de su muerte

6 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador emocionó con sus palabras.

A mediados del año pasado, Cristián Sánchez sufrió la lamentable perdida de su hermano Anibal Sánchez, quien falleció luego de una larga lucha en contra del cáncer.

“Lindo CUCHUMBI”, partió escribiendo la figura televisiva en el post donde confirmaba la muerte de su hermano, además compartió fotos de la vida de su ser querido. “Esos ojazos… esa sonrisa… tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas… sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón”, expresó el comunicador en su conmovedora publicación.

Cristián Sánchez aseguró que Aníbal es “un ejemplo, sabio, humilde de corazón… la picardía de tus ojos sigue con nosotros y se replica mágicamente en la Cotepinita y la Emi”. A modo de cierre, el influencer aseguró querer mucho a su  hermano, quien enfrentaba la enfermedad desde hace más de un año y medio.

Cristián Sánchez recuerda a su hermano a seis meses de su muerte
Cristián Sánchez recuerda a su hermano a seis meses de su muerte

El recuerdo de Cristián Sánchez

Este miércoles, el animador nacional, Cristián Sánchez, utilizó su perifl oficial de Intagram para compartir un emotivo mensaje recordando a su hermano a seis meses de su muerte.

"CUCHUMBI lindo, han pasado ya seis meses… pero siempre estás!!!! En mi corazón, en mis recuerdos… te veo en todas partes!!!! Te veo en la Cotepinita y en la Emi; te veo en los ojos de la Ángels; te veo en el aguilucho que permanentemente nos viene a visitar en el jardín; te veo en cada cosa que me pasa y digo “éste es CUCHUMBI que me quiere decir algo”, comenzó escribiendo el animador.

"Te veo en sueños (muchas veces y cada vez más reales!!!); te veo en la calle cada día, en cada esquina, se me paran los pelos porque creo que te veo, y no eres tú!!!! Pero estás en todos lados y me gusta… me encanta tenerte cerca y sentirte cerca… con esos ojos celestes gigantes y esa sonrisa que nunca se apagará… te quiero mucho!!!!!", agregó.

Revisa su publicación a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo