Noticias

Cristián Sánchez recuerda a su hermano con emotiva publicación

7 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador emocionó a sus seguidores.

A mediados del año pasado, Cristián Sánchez sufrió la lamentable perdida de su hermano Anibal Sánchez, quien falleció luego de una larga lucha en contra del cáncer.

“Lindo CUCHUMBI”, partió escribiendo la figura televisiva en el post donde confirmaba la muerte de su hermano, además compartió fotos de la vida de su ser querido. “Esos ojazos… esa sonrisa… tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas… sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón”, expresó el comunicador en su conmovedora publicación.

Cristián Sánchez recuerda a su hermano con emotiva publicación
Cristián Sánchez recuerda a su hermano con emotiva publicación

Cristián Sánchez aseguró que Aníbal es “un ejemplo, sabio, humilde de corazón… la picardía de tus ojos sigue con nosotros y se replica mágicamente en la Cotepinita y la Emi”. A modo de cierre, el influencer aseguró querer mucho a su  hermano, quien enfrentaba la enfermedad desde hace más de un año y medio.

Cristián Sánchez recuerda a su hermano

Este fin de semana se cumplieron ocho meses de la lamentable muerte de Anibal, razón por la cual Cristián Sánchez utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un emotivo recuerdo de su hermano. 

El animador compartió dos imágenes de su hermano, en una de ellas lo vemos junto a sus hijas, mientras que en la otra aparece él junto dos de sus otros hermanos.

"8 meses Cuchumbi lindo!!! Siempre con nosotros", escribió el animador junto a la publicación que emocionó a todos sus seguidores.

Revisa el post a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo