Cristiano Ronaldo anuncia que será padre otra vez

El futbolista compartió una foto junto a su pareja, Georgina Rodríguez, para revelar que esperan gemelos.

La familia nuevamente se agranda. Cristiano Ronaldo anunció este jueves que será padre otra vez. La estrella del fútbol utilizó su cuenta oficial de Instagram (@cristiano), donde acumula 360 millones de seguidores, para revelar que su pareja, la modelo y empresaria Georgina Rodríguez, está esperando gemelos.

Cristiano Ronaldo anuncia que será padre otra vez

Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribió el deportista de 36 años de edad al momento de publicar una foto en la cual aparece con Rodríguez mientras exhibe en cámara unas ecografías que confirman la noticia.

Cristiano Ronaldo anuncia que será padre otra vez

Hay que destacar que Cristiano Ronaldo ya es papá de cuatro niños. En julio del 2010, anunció por redes sociales que sería padre de un pequeño, el cual nació en Estados Unidos. El joven decidió mantener en secreto la identidad de la madre del niño, al cual llamó Cristiano Jr. En 2017, nacieron Eva y Mateo, mellizos que fueron gestados en un embarazo subrogado.

En el 2016, Ronaldo inició una relación sentimental con Georgina. Ambos se mostraron juntos públicamente en noviembre de ese año. Cinco meses después, la morena dio a luz al cuarto hijo del jugador de fútbol. Se trató de una niña, la cual llamaron Alana Martina, quien nació el 12 de noviembre del 2017.

Cristiano Ronaldo anuncia que será padre otra vez

La felicidad de Cristiano Ronaldo

La revista “HOLA!” había informado de manera exclusiva el embarazo de la modelo. De acuerdo a la publicación, tiene 12 semanas de embarazo, lo cual tiene muy feliz a la pareja. Asimismo, esta felicidad personal coincide con la profesional, ya que ella está próxima a estrenar “Soy Georgina”, su docurreality en Netflix que se estrenaría a fines de año.

En 2017, Cristiano Ronaldo indicó que no tenía miedo de continuar agrandando su familia. De hecho, destacó que su número mágico en lo que a hijos se refiere es el siete, de lo cual no está muy lejos con el arribo de sus dos nuevos pequeños, los cuales se suman a un pre-adolescente Cristiano Jr. y los otros tres retoños, que cumplirán 5 durante el 2022.

Hay que destacar que Cristiano suele no utilizar su plataforma digital para revelaciones personales. De hecho, la mayoría de las publicaciones están enfocadas en su carrera profesional y sus compromisos publicitarios. Por lo mismo, el anuncio sobre su vida familiar causó impacto, sumando millones de “likes” y miles de felicitaciones de todo el mundo.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E