Noticias

Cristina Morales comparte sensuales historias en medio de su crisis con Gary Medel

Cristina Morales
30 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista sevillana habría tomado distancia del futbolista.

Al parecer la relación entre Cristina Morales y Gary Medel no está en su mejor momento, ambos se dejaron de seguir en sus respectivas redes sociales, luego que ella subiera algunas historias a Instagram criticando a Oscar Magaña, íntimo amigo de Medel, acusándolo públicamente de entrometerse en su relación.

Cristina Morales y Gary Medel
Cristina Morales y Gary Medel

“Es un chico (Magaña) que trabaja de secretario, lo que tú necesitas te lo busca. Eso sí, busca medio malillo, perfil bajo, porque el pobre no tiene agenda”, expresó hace unas semanas Morales.

Dichas declaraciones fueron interpretadas como que Magaña le habría presentado una chica a Gary Medel, y no cualquiera, una conocida para Cristina Morales.

“Nati, por llamarte de alguna manera… tiene miedo de algo? Si quieres te ayudo a que tengas más seguidores… Parece que esta señorita le gusta tirar la piedra y esconder la manita… se valiente”.

A quien hizo alusión Cristina, fue a Natalia Navarro, ex pareja del futbolista nacional Javier Parraguez.

“El oficio ya lo tiene y es de la época de Cristo por lo menos”.

Incluso la polémica siguió, puesto que la pareja de Gary Medel, dejara un mensaje a todos sus amigos.

“Todos estos, el día que Gary deje de darle patatas a la pelotita, no estarán ahí. Rodéate de gente interesante, no interesada”.

Con Gary Medel ya en España, junto a su familia, ninguno de los dos han compartido alguna imagen juntos, más bien se les ve distanciados, al parecer algo pasó en Chile en el último viaje del futbolista, que detonó el quiebre en la relación.

Cristina Morales se luce en bikini

Pese a la delicada situación entre ambos, Cristina Morales utiliza sus redes sociales para compartir diferentes momentos de su día.

Precisamente hace unas horas la periodista subió algunas historias, donde luce un bikini mientras mira fijamente la cámara de móvil.

Cristina Morales
Cristina Morales

Ninguno se ha referido a su actual momento como pareja, pero si tenemos en cuenta que Cristina Morales cuando tiene algo que decir, no tiene problemas en plasmarlo en sus redes sociales, de seguro ya tendremos noticias.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo