Noticias

Cristina Morales a Gary Medel: “Feliz cumpleaños a la fiera de mi marido aunque…”

Cristina Morales
3 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista sevillana le dejó un particular recado.

La relación entre Gary Medel y Cristina Morales sufrió un quiebre pero no sentimental. Tras el último viaje del futbolista a Chile, ambos se dejaron de seguir en redes sociales, con la periodista haciendo varios lives donde dejaba entrever que su marido no se había portado muy bien.

Desde la fecha, se acabaron las historias juntos, publicaciones en Instagram, y nada que diera cuenta que estaban juntos.

Pero eso cambió hace algunos días cuando Gary, aún sin seguir a Cristina Morales en redes sociales, compartió dos registros fotográficos de ella con un especial mensaje.

“Te amo mucho mi reina”.

Aquella historia de Instagram constató que aún seguían juntos, pero ahora se sumó un nuevo antecedente.

“Te amamos pitbull”, Cristina Morales.

En un nuevo festejo cumpleañero de Gary Medel, su esposa se animó a saludarlo pero con un detalles que quedó a la vista.

“Feliz cumpleaños a la fiera de mi marido. Sí, este año se felicita así de moderno. Te amamos pitbull aunque por las redes mías no asomas ni el flequillo pero eso no importa no tenemos que decirle al mundo entero lo importante que eres para nosotros”.

“Felices 35 (quien diría que te pillé con 24 para 25 y formaríamos una familia tan bonita). Listo ya podéis hacer captura y enviarle”, posteó Morales junto a varios emojis de risas.

Cristina Morales le deja un particular mensaje a Gary Medel
Cristina Morales le deja un particular mensaje a Gary Medel

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo