Noticias

Cristóbal desclasifica vínculo con Christiane Endler, su nuera

Cristóbal desclasifica vínculo con Christiane Endler, su nuera
29 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante habló de la futbolista, esposa de su hija Sofía.

Decidió hablar del tema. Aunque hace un año atrás se mostró reacio a referirse públicamente a la vida personal de su familia, ahora cambió de parecer. Cristóbal, recordado cantante que triunfó en los ’80, desclasificó este martes su vínculo con la futbolista Christiane Endler, esposa de su hija Sofía Orozco.

Cristóbal es padre de Sofía Orozco, esposa de Christiane Endler
Cristóbal es padre de Sofía Orozco, esposa de Christiane Endler

En mayo del 2021, la seleccionada nacional se casó con Orozco en una ceremonia en Francia, donde la pareja vive a raíz del trabajo de la primera. En esa oportunidad, el artista comentó escuetamente el enlace. “Soy el padre y suegro más orgulloso de la tierra. Ambas son maravillosa, eso es todo”, dijo al diario “Las últimas noticias”.

Christiane Endler y Sofía Orozco se casaron en mayo del 2021
Christiane Endler y Sofía Orozco se casaron en mayo del 2021

Sin embargo, Cristóbal habló más del romance de Christiane Endler y su hija en el programa “Más Vivi que nunca”, al cual fue invitado este martes. “Qué te puedo decir… Es una hija más. Es tan bella, tan de bajo perfil. Tiene un corazón tremendo y pertenece a una familia muy unida. Yo dije en ‘Las Últimas Noticias’ que iba a dar una sola entrevista, y dije que me sentía el suegro más orgulloso del mundo”, afirmó.

 

El intérprete también tuvo palabras sobre su visión acerca del amor entre Tiane y Sofía. “A lo mejor es mi profesión que me dio la capacidad para entender que el amor es uno solo, y hay que cultivarlo independiente que sea entre dos damas o dos hombres. Para mí, con mi mujer…Ellas se quedaron calladitas porque pensaron que yo no iba a reaccionar bien”, reconoció, agregando que “yo no soy un tipo básico. Comprendo todas las posiciones que existen en el mundo. ¿Cómo no iba a estar feliz yo cuando le vi la cara a mi hija de felicidad y alivio? Dije ‘Sofía, ¿tú no me conoces todavía?’. Soy tu padre, y si se quieren, vamos para adelante”.

Cristóbal habló de Christiane Endler en TV
Cristóbal habló de Christiane Endler en TV

La igualdad ahora está más presente en Chile y les he preguntado si se quieren casar aquí. Ellas dicen que por supuesto”, reveló Cristóbal, quien aceptó asistir al programa de Vivi Kreutzberger a raíz de su vínculo con Don Francisco, padre de la conductora del espacio televisivo que se toma las tardes.

La celebración de Christiane Endler

A fines de mayo, la ídola deportiva hizo noticia por su vida sentimental. A través de su cuenta oficial de Instagram, celebró su primer año de matrimonio con un emotivo video: publicó un registro audiovisual que incluye una serie de imágenes unto a su esposa, con quien se casó el 19 de mayo del 2021.

Que siga la gozadera”, aseguró Christiane Endler al compartir el clip en el formato de stories, para luego incluirlo en su feed. “19/05 de cada año. Feliz aniversario”, destacó al dar a conocer el compacto que da cuenta de diferentes momentos vividos con su pareja durante estos últimos 12 meses.

Hay que recordar que el enlace de Endler fue dado a conocer el año pasado por Arianna Criscione, quien fue compañera de la futbolista en Paris Saint-Germain (PSG). A través de sus stories en Instagram, publicó tres fotografías del matrimonio. Esto en un collage que acompañó con tiernos gifs como “Love” (Amor), “Mrs. And Mrs.” (Señora y Señora)” y “Just married” (Recién casadas).

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo