Noticias

Cristóbal Romero asegura que perdió la mitad de su capital tras ser estafado

Cristobal Romero
8 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exchico "Perla" no es primera vez que pasa por una situación así.

Cristóbal Romero, quien se hizo conocido tras participar del docu-reality de Canal 13, "Perla", lleva bastante tiempo ligado al mundo de las criptomonedas.

Ahora, el "empresario" se encuentra envuelto en una polémica luego de haber declarado que perdió la mitad de su capital tras ser estafado por un socio.

Los descargos de Cristóbal Romero

"No quiero quedar mal, así como empresa, como compañía social Money. El hueón nos robó y se fue. Deja una pérdida gigante. Nos robó la plata y se fue. Se robó un par de bloques, o sea bastante", fue lo que dijo según lo que consignó "@copuchas_tv1".

Cristobal Romero
Cristobal Romero

"Todo lo que no cagó fue lo que estaba en mis cuentas. Yo tenía un poco más de la mitad o la mitad prácticamente, por eso se salvó la mitad del capital, porque estaba en mi poder. Pero, no saco nada ni siquiera en hablar con la PDI, porque todo está en cripto. No sé qué hacer", agregó Cristóbal Romero. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que le ocurre algo así.

Hace un tiempo aseguró que perdió el 43% de su capital debido a otra "mala jugada" de un socio.

Es por esta razón que muchos no le creen, incluso existen diferentes grupos de WhatsApp en donde han funado a Romero debido a supuestas estafas de su parte.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo