Noticias

¿Crítica o respaldo?: Javiera Contador se refirió a la polémica de Álvaro Rudolphy

Javiera Contador
19 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz no evitó el tema en una reciente entrevista de Julio César Rodríguez.

Sigue causando repercusión la declaración pública de Álvaro Rudolphy en apoyo a la opción “Rechazo”, para el Plebiscito de Salida que se llevará a cabo durante las próximas semanas.

Incluso sus propios colegas han decidido expresarse sobre la comentada carta que firmó el actor, primero fue Mariana di Girolamo, quien revivió una escena “Perdona nuestros pecados”, donde interpreta a su hija: “Cuando la María Elsa se enteró que su papá iba por el Rechazo”, video que fue altamente comentado en redes sociales.

Pero ahora fue la actriz y comediante Javiera Contador, quien fue entrevistada para el late “Síganme los buenos” (SLB), de Julio César Rodríguez, donde no evitó la polémica al ser consultada.

“Me sorprendió que lo hiciera público…”, Javiera Contador

“Me tiene un poco cansada esto de que nadie puede decir nada porque te hacen pebre. No estoy con la opción (Rechazo) de Álvaro, pero bueno. ¡Es su opción! Así que, como que tampoco hay que funarlo”, expresó en un inicio.

Luego Javiera Contador abordó las críticas que ha recibido el rostro de Mega.

“Me parece que esta situación de aniquilar a otro ser humano porque piensa distinto a ti, en términos figurativos, por supuesto (…) como no soy su muy amiga de las cancelaciones”.

“La verdad es que lo de Álvaro no me sorprendió tanto, lo que me sorprendió es que lo dijera, me sorprendió que lo hiciera público, pero tampoco es como (…) Álvaro es bien conservador en ese sentido, y tampoco leí bien sus razones”, señaló.

Javiera Contador - Instagram
Javiera Contador - Instagram

Posteriormente la actriz habló sobre su elección política. “Mi convicción es que si queremos que las cosas cambien, hay que votar Apruebo, pero puedo escuchar. Estoy dispuesta a eso, aunque ello no cambie mi opinión”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo