Noticias

Critican a Bad Bunny por celebrar su cumpleaños sin preocuparse del coronavirus

19 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sus seguidores le pidieron que por favor respetara las medidas de seguridad que se están tomando en todo el mundo, y finalmente decidió escucharlos.

Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, cumplió el pasado 10 de marzo 26 años, y lo celebró recientemente, sin hacer caso de las medidas de seguridad que se están tomando en el mundo entero por el contagio del coronavirus, o COVID-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AHHHHHHHHHHH!!!!!! BAJAAAAA PA CASAAAAAAAAAAAA QUE YO TE LAMBOOOOO TOAAAAAAAAAA

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Además de su cumpleaños, el trapero celebró el éxito que está teniendo su  nuevo álbum “YHLQMDLG", y lo hizo junto a su novia Gabriela Berlingeri, y algunos de sus amigos famosos como Residente, que también aparece en sus videos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOKO KREISI EN LA PEDA @residente

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

La celebración fue realizada en un lujoso local de Puerto Rico, y asistieron decenas de sus amigos, como él mismo mostro en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MAMI QUE TU QUIEREEEEEEEEEEE

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Pero no se salvó de las críticas de sus seguidores, que le pidieron que por favor hiciera caso a las medidas que se están tomando en el mundo entero y en la isla de Puerto Rico. Después en Twitter se descargó contra ellos, pidiendo que se preocuparan de sus propios problemas. 

Sin embargo, después comenzó  hacer caso de la cuarentena que se impuso en su país, compartiendo memes y algunos de los problemas que ha tenido con este encierro. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo