Noticias

¡Crossover! Alejandra Matus se graduó junto a Taylor Swift

20 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista y la cantante coincidieron en la ceremonia de la Universidad de Nueva York.

Hace algunos Taylor Swift hizo noticia tras recibir un doctorado honoris causa por su aporte a las bellas artes, hasta donde llegó junto a cientos de estudiantes de la Universidad de Nueva York.

Y como siempre hay un chileno en todas partes, esta no pudo ser la excepción. Es que en dicha ceremonia se encontraba la periodista Alejandra Matus quien recibió su Máster en Bellas Artes en Escritura Creativa en Español.

¡Crossover! Alejandra Matus se graduó junto a Taylor Swift
¡Crossover! Alejandra Matus se graduó junto a Taylor Swift

Fue a través de redes sociales que ambas dieron cuenta de la ceremonia con distintos posts. En un comienzo no se conocía lo de Alejandra Matus, sin embargo, ella dejó en evidencia que estaba en el mismo lugar que la estrella de pop a través de Instagram.

"Graduation day", escribió la periodista junto a su publicación en donde la vemos lucir la clásica toga morada de la universidad y un birrete negro.

El discurso de Taylor Swift

Días atrás se volvió viral en redes sociales el discurso que Taylor Swift dio durante la ceremonia, en el cual repasó su carrera y trató de aconsejar a los otros estudiantes.

"Ser humillada públicamente una y otra vez a una edad temprana fue insoportablemente doloroso, pero me obligó a devaluar la ridícula noción de la relevancia social y la simpatía minuto a minuto, en constante fluctuación", dijo en parte de su discurso.

"Los dejo con esto: nos guían nuestros instintos, nuestra intuición, nuestros deseos y miedos, nuestras cicatrices y nuestros sueños. Y a veces lo estropearán. Yo también. Y cuando lo haga, lo más probable es que lo lean en internet", agregó.

"Nos pasarán cosas difíciles. Nos recuperaremos. Aprenderemos de eso. Seremos más resistentes gracias a eso. Espero que sepan lo orgullosa que estoy de compartir este día con ustedes. Estamos haciendo esto juntos… Así que sigamos bailando como si fuéramos… La clase del 22", cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo