Noticias

"¿Cuál es tu aporte en este programa?": Claudia Conserva y su hermana tuvieron tenso cruce de palabras 

Claudia Conserva - Fran Conserva
15 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En plena transmisión.

Claudia Conserva y su hermana, Francesca Conserva, tuvieron un tenso cruce de palabras en el programa en el programa "Claudia Conversa" en TV+.

Cabe señalar que ambas suelen dar que hablar por los "cara a cara" que han tenido el último tiempo, los que hacen con una cuota de humor y con una cuota de realidad.

Ahora, todo partió cuando Fran Conserva presentó su nueva sección en la que hablaba sobre la pareidolia, un fenómeno psicológico en el que un estímulo leve de una superficie se percibe como un rostro.

El tema de la falta de una sección por parte de Fran ha sido motivo de bromas en el programa. Luego de presentar su sección, Claudia Conserva le dijo a su hermana.

"Fran, encuentro que es una falta de respeto. Yo no voy a ir a la reunión de TV+ hoy día, me da vergüenza", le dijo.

"¿Cuál es tu aporte en este programa?"

Al parecer, Fran no se tomó muy bien la decepción de su hermana, y la increpó: "Mira, Claudia, ¿cuál es tu aporte en este programa?".

"Por favor, ubícate", le respondió Claudia Conserva con una sonrisa nerviosa.

"Aterricemos esto, por favor. Hagamos un cara a cara. Cuál es tu aporte, cuál es tu sección, aparte de leer menciones", le dijo entonces Fran.

"Mi aporte es que los auspiciadores me eligen, dicen ‘yo quiero que ella haga la mención’ y a ti no", le dijo tajante Claudia Conserva.

"Pero eso es un compromiso tuyo con los auspiciadores, cuál es tu aporte con la gente que nos ve, con la señora que está en la casa", le respondió de vuelta Fran Conserva.

Finalmente, Claudia Conserva quiso terminar la discusión y dijo entre risas: "Ay, hermana mía, hermana mía".

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo