Noticias

¿Cuándo se viene el bebé?: Karol Lucero es consultado si será papá pronto

18 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador genera dudas entre sus seguidores.

 

A sus 33 años, Karol Lucero recibió la pregunta del millón: ¿Para cuándo la guagua? Y es que desde que salió oficialmente de la televisión y formalizó su relación con Francisca Virgilio, el animador luce en redes sociales una faceta mucho más madura que se presta para especulaciones.

Según sus seguidores, el “Loquillo” ya estaría listo para convertirse en padre. Sobre todo luego de su publicación sobre el Día del Niño donde posa con su pequeña sobrina en sus brazos.

“Que difícil debe ser padre, pero que fácil es ser tío. Feliz #DiadelNiñoylaNiña, escribió junto a la fotografía.

Karol lucero rumores de paternidad
Karol lucero rumores de paternidad

Su imagen paternal genera dudas entre sus fanáticos a tal punto que una usuaria sin preámbulos le consultó cuándo iba a tener un hijo, pero no obtuvo respuestas. "¿Cuándo se viene el bebé?”, preguntó la cibernauta.

Su silencio significó para otra fan que el animador tiene planeado muy pronto convertirse en padre. “Debe venir (el bebé) por el comentario tan obvio que hace”, escribió.

comentario karol
comentario karol

Karol Lucero y su historia de amor con María Francisca

Tras años de polémica por sus romances secretos, finalmente el locutor decidió tomar el toro por las astas y presentar públicamente a su novia: María Francisca Virgilio.

Si bien llevan alrededor de tres años juntos, con varias idas y venidas, recientemente oficializaron su pololeo y celebraron su primer aniversario. Incluso ya se habla sobre planes de matrimonio, pero mucho más adelante según explicó en esta nota.

karol lucero y su novia
karol lucero y su novia

karol lucero y su novia
karol lucero y su novia

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo