Noticias

“Cuando te creí sirenita…”: Fran Undurraga sufrió accidente mientras nadaba

Fran Undurraga
3 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer utilizó sus redes sociales para dejar registro del momento.

La recordada exchica reality Fran Undurraga suele sorprendernos con sus aventuras y sensuales registros fotográficos publicados en Instagram, red social donde Francisca tiene más de un millón de seguidores.

Además es toda una celebridad dentro del mundo del espectáculo, convirtiéndose en un cotizado rostro para decenas de marcas que la tienen como embajadora, pero por si fuera poco, también promociona contenido exclusivo a través de un sitio web, como otras tantas figuras nacionales; Camila Andrade, Adriana Barrientos y Betsy Camino.

“El paraíso se lleva por dentro…”, Fran Undurraga

De seguro este miércoles dejará un particular recuerdo para Fran Undurraga.

Hace algunas horas la modelo realizó una publicación en Instagram, donde se le ve en una terraza de lo que parece ser un lugar fuera de Chile.

“El paraíso se lleva por dentro, ahora si estás en el lugar que lo complementa, mejor! Buenas vibras a toda mi gente hermosa”, posteó la influencer, recibiendo cientos de mensajes halagadores.

 

Pero lo peor aún estaba por pasar. Luego subió varias historias, precisamente en una de ella se ve a Francisca nadando en una piscina cuando calculó mal y se golpeó fuertemente su cabeza con todo el concreto.

“Cuando te creí la ‘sirenita y salí pa’ tras!”, escribió compartiendo un registro con la huella que dejó el golpe en su frente.

Fran Undurraga sufrió un accidente mientras nadaba
Fran Undurraga sufrió un accidente mientras nadaba

Fran Undurraga - Instagram
Fran Undurraga - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo