Noticias

"Cuática": Coni Piccoli encanta con fotos en bikini

Coni Piccoli
29 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica "BKN" lució toda su figura desde Aruba.

Coni Piccoli se hizo conocida en nuestro país varios años atrás cuando fue parte de la serie juvenil de Mega, "BKN", producción que se transformó en todo un fenómeno en nuestro país.

Desde ese momento sumó miles de seguidores, a quienes mantiene hasta hoy a través de redes sociales, ejemplo de eso son los más de 770 mil usuarios que la siguen en Instagram.

Fue a través de esa plataforma donde la influencer encantó a todos compartiendo un par de fotografías disfrutando del calor caribeño. Es que Coni Piccoli se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la isla de Aruba.

Coni Piccoli en Aruba
Coni Piccoli en Aruba

Tras su publicación, Coni Piccoli se llenó de elogios por parte de su comunidad. "Guapa", "Cómo tan linda?", "Cuática", "Mina", "Más bella que el sol", son algunos de los comentarios que recibió en sus postales.

Coni Piccoli en Aruba
Coni Piccoli en Aruba

Coni Piccoli llega al altar

Exactamente hace casi un año atrás, Coni Piccoli, utilizó sus redes sociales para dar a conocer que llegaría al altar de la mano de su pareja de hace varios años.

"Ahora si!! jajaja han sido días hermosos, llenos de amor asi que me caso po!!", escribió junto a las imágenes donde mostró su anillo de compromiso. 

Hasta el momento no se conocen mayores detalles de cuándo y donde se llevará a cabo el matrimonio, sin embargo, se espera que la influencer anuncie la información con el paso de los meses.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo