Noticias

A cuatro años de la muerte de Sebastián Leiva, ex “Perla” rompe el silencio: “No éramos amigos”

Sebastián Leiva
15 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

EXCLUSIVA AR13.

Nicolás Yunge, es uno de los recordados ex integrantes del reality “Perla, tan real como tú”, programa emitido por las pantallas de Canal 13 en octubre de 2011, cuya temática cautivó a la audiencia con la historia de diferentes jóvenes, entre los que destacaban Perla Ilich, su protagonista y la dupla de ‘Cangri’ (Sebastián Leiva) y ‘Dash’ (Maickol González).

En una exclusiva de AR13, conversamos con el ex chico reality, quien reside hace siete años en Inglaterra, ahora mismo en la ciudad de Liverpool.

Durante la conversación con Nicolás, abordamos la sensible muerte de su ex compañero de programa, Sebastián Leiva (2019), siendo la primera vez que emite una declaración sobre lo sucedido.

"Nunca más hablamos", Nicolás Yunge recuerda la muerte de Sebastián Leiva

“La verdad, yo con Sebastián Leiva no éramos amigos, lo dejé súper claro y me molestó bastante cuando la gente como que me exigía que pusiera una respuesta. Yo en ese momento ya me había ido de Chile, como tres años fuera y nosotros nunca más hablamos tras el programa”, expresa en relación a las críticas que recibió por no manifestarse en público por el fallecimiento del cantante.

Nicolás Yunge se refirió a la triste muerte de Sebastián Leiva
Nicolás Yunge se refirió a la triste muerte de Sebastián Leiva

“Fuimos compañeros de trabajo y sería. Después de eso creo que dejé un mensaje de respeto porque igual trabajamos juntos pero más allá de eso, no puedo decir que fuera un gran impacto en mi vida porque no era una persona con la que conversaba”, añadió.

Asimismo, reconoce que la noticia fue “triste”. “No quiero que suene frío, simplemente fue un compañero de trabajo, (lo digo) con mucho respeto”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo