Noticias

“Cuatro gallos con pistolas”: Catalina Pulido relató violento asalto sufrido

Catalina Pulido
15 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió la terrible experiencia vivida por su actual pareja.

En una nueva emisión del polémico programa de YouTube “Las Indomables”, de Paty Maldonado y Catalina Pulido, la actriz quiso contar un lamentable episodio de violencia que afectó a Guillermo, su novio.

“En la mañana asaltaron al Guille, gracias a Dios no le pasó nada. En realidad fue un lanzazo más que asalto, Paty. Se bajó a comprar cigarros a una bomba de bencina, él estaba con su mochila y se la quitaron”, empezó detallando.

Según afirmó Catalina Pulido, su pareja intentó evitar el robo, una vez que se apropiaron de sus pertenencias, los siguió algunos metros pero los delincuentes se movilizaban en un vehículo.

“Luego aparecieron cuatro gallos más con pistolas y ahí el Guille dijo: ‘Llévatela’. La sacó súper barata. En la mochila no había nada, sólo un par de zapatillas viejas que usa para el trabajo”, agregó que la mochila se la había regalado ella.

Catalina Pulido relata violento asalto sufrido por su pareja
Catalina Pulido relata violento asalto sufrido por su pareja

La crítica de Paty Maldonado

Solidarizando con la situación vivida por la pareja de su compañera de trabajo, Paty Maldonado dejó un no muy amistoso mensaje a las autoridades de Gobierno.

“Quien debe para la delincuencia es el Gobierno. Fíjate que te digo algo, Cata. Si el Gobierno se pusiera los pantalones y arremetiera contra los delincuentes, la percepción de todos nosotros cambiaría”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo