Noticias

“Cuerpazo”: Aylén Milla no pasa desapercibida en Francia

Aylén Milla
1 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality se atrevió a compartir un sensual registro de sus días parisinos.

La modelo argentina Aylén Milla, recordada por sus diferentes pasos en realities nacionales, el último “¿Volverías con tu ex?”, de Mega, no dejó un grato recuerdo, tras su mediática ruptura con Marco Ferri, el italiano que también estuvo vinculado en su momento con Gala Caldirola y Michelle Carvalho.

Dicha presencia televisiva hizo que Aylén no quisiera volver más a un reality show, al menos eso dejó entrever el 2018.

“Para mí es una etapa superada. En su momento pasó, tuvo cosas positivas, tuvo cosas negativas. Pero creo que para mi salud mental, para mi tranquilidad, mejor fuera del reality”.

Aylén Milla no pasa desapercibida en Francia
Aylén Milla no pasa desapercibida en Francia

Actualmente la influencer de belleza y moda es fuertemente relacionada con Guillermo Maripán, seleccionado nacional de La Roja, el cual habría iniciado una relación amorosa con la modelo tras su quiebre con Constanza Ríos.

“Verano francés…”

Precisamente su último viaje a Francia, no hace más que acrecentar los rumores de un posible vínculo entre el futbolista y Aylén Milla, quienes no han querido hacer público el asunto pero si dando pistas al respecto.

“Un día de verano francés”, escribió la ex de Marco Ferri, en su publicación, donde se le ve con un bikini de color negro mientras posa arriba de un yate.

El reels superó las 180 mil reproducciones, con sugerentes comentarios: “Cuerpazo”, “demasiado bella”, “tu elegancia es única”, “eres lo más lindo que vio mis ojos”, “que hermosa figura”.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo