Noticias

“Cuerpazo”: Max Ferres se animó y abrió cuenta en OnlyFans

Max Ferres
8 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex participante de Doble Tentación recibió el apoyo de varias figuras del espectáculo.

Modelo fitness, influencer y ex chico reality, el argentino Max Ferres saltó a la fama tras participar en el programa de parejas y solteros Doble Tentación de Mega el año 2017.

Uno paso más en la carrera de Max como influencer, quien anunció a través de sus redes sociales, que se uniría a la plataforma de OnlyFans, página exclusiva para contenidos algo más sofisticados, al menos aseguró ofrecer algo diferente.

Max Ferres
Max Ferres

“¿Qué les parece?”

“Como les había comentado. Ayer estuvimos junto a mi amigo @carburboa estuvimos realizando algo de contenido fotográfico, y salió esto”, inició su publicación Max Ferres, agregando una foto en blanco y negro vistiendo solo ropa interior.

“¿Qué les parece? Les cuento que estoy por abrir un OnlyFans full training, se copan a suscribirse?”.

“Contenido: rutinas, fotos, ideas de alimentos, viajes, etc. Mostrado de una manera un poco distinta a lo cotidiano”, agregando algunos emojis con diferentes caras: “los espero”.

Los comentario fueron todos en buena onda, Matías Kosznik, pareja de Eugenia Lemos, le dejó un cómico consejo, “tápate amigo! Vas a pescar un resfrío que hace frío”, y Bruno Zaretti, ex Axe Bahía, posteó, “Brutal amigo”, otros usuarios no dejaron pasar el momento para elogiar el físico de Max, “cuerpazo”, “qué comes que te ves así”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo