Noticias

"Cuerpos reales": Janis Pope muestra su figura post parto

21 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace tan solo una semana, la ex chica reality, se convirtió en madre por segunda vez.

Janis Pope anunció el pasado mes de octubre su embarazo con tierno registro. La ex figura televisiva usó su cuenta oficial de Instagram (@janispope), donde acumula más de 71 mil seguidores, para dar a conocer el hecho que tiene feliz su vida.

Se agrandó la familia”, escribió la ex participante de recordados reality shows chilenos al compartir un registro audiovisual donde le cuenta a Ciro, su primogénito, que será hermano mayor. “Hay algo importante que contar”, le dice Diego Dellacasa, marido de la bailarina, a su hijo a modo de previa de la revelación.

"Cuerpos reales": Janis Pope muestra su figura post parto
"Cuerpos reales": Janis Pope muestra su figura post parto

Y de la misma forma quiso anunciar el nacimiento de su segundo hijo. Janis Pope utilizó su perfil de Instagram para compartir un tierno video de Ciro en el momento exacto en que conoce a su hermano. "Aquello que esperaste por tantos meses. Cada mañana al regresar del jardín me preguntabas si ya había nacido tu hermanito! Gracias por cada caricia a la panza, por esas hermosas canciones que le cantabas y esto secretos locos que le decías bajito", comenzó escribiendo Janis.

"Por fin el día llego!!! Ya eres hermano mayor, tu dulzura me llenan el corazón, gracia por ser tan bueno y amable siempre. Te amamos infinito!", agregó.

La figura post parto de Janis Pope

Desde el nacimiento de su segundo hijo ya ha pasado una semana, y Janis Pope quiso compartir una sincera publicación donde muestra su figura post parto entregando un potente mensaje. 

"En un mundo donde todo tiene que ser rápido y bajo ciertos parámetros. Te invito a que te quieras", comenzó escribiendo la ex chica reality en su mensaje. 

"Que no te importe lo que te digan, no tienes que parecerte a nadie, cada proceso y cuerpo es único, amor, amor por montones para ti que estás en este proceso de cambio y entrega único en la vida. Que viva el post parto real, con cuerpos reales y procesos reales", agregó.

Revisa el aplaudido video a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo