Noticias

Cuestionan a Adriana Barrientos por tomar sol en invierno

3 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo ha aprovechado los días soleados para broncearse, lo cual fue cuestionado por especialistas.

Una fanática absoluta del sol. Adriana Barrientos ha aprovechado los días despejados en Santiago para broncearse, lo cual fue cuestionado por expertas en el diario “Las últimas noticias”. La modelo e influencer ha utilizado su cuenta oficial de Instagram (@leonabarrientos), donde supera los 629 mil seguidores, para compartir su gusto.

Cuestionan a Adriana Barrientos por tomar sol en invierno
Cuestionan a Adriana Barrientos por tomar sol en invierno

La semana que pasó hizo más calor, sobre todo durante los últimos tres o cuatro días, cosa que he aprovechado para broncearme un poquito”, contó la ex chica reality, quien incluso ha aprovechado de entrenar en traje de baño a raíz del fenómeno de calor que ha marcado a la zona central.

Adriana Barrientos, quien ha publicado una serie de instantáneas en su plataforma digital que dan cuenta de su fanatismo por tomar sol en el sector oriente, afirmó que “el domingo, por ejemplo, estuve entrenando en traje de baño tipo hora de almuerzo, y me gusta, porque la piel toma un colorcito dorado”.

Cuestionan a Adriana Barrientos por tomar sol en invierno
Cuestionan a Adriana Barrientos por tomar sol en invierno

Como a las 2 PM, ha aparecido un sol esplendoroso. Entonces, a esa hora me pongo mi bikini y me trato de broncear parejo. Sin quedarme tanto tiempo en todo caso, un ratito nomás. Un momento adelante, un momento atrás. Uso bloqueador solar, sobre todo en la cara. Siento que me hace bien tomar sol”, comentó la ex figura de TV, quien reconoció que anda “más contenta” con este clima.

Cuestionan rutina de Adriana Barrientos

Sin embargo, especialistas consultadas por LUN expresaron sus precauciones por este tipo de prácticas. “Hay quienes creen que el sol en estas fechas es menos peligroso y se confían. Lo cierto es que durante todo el año deberíamos cuidarnos del sol y, en lo posible, no exponernos”, afirmó la dermatóloga Patricia Apt, quien recomendó que “se trate de evitar la exposición”.

Por otro lado, la dermatóloga Francisca Daza también se refirió a la práctica de Adriana Barrientos de estar bajo el sol en invierno. “La luminosidad mejora el ánimo, sin duda, sobre todo en contextos de estar encerrados y con frío. Pero hay que tener claro que el hecho de broncearse genera un daño a la piel”, aclaró la experta, quien aprovecharo de aconsejar que si lo hacen, utilizar un protector solar con factor 30 al menos y evitar los horarios de mayor radiación: de 11 a 16 horas.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo