Noticias

Daddy Yankee en Chile: ¿Cuándo comienza la venta de entradas?

28 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Productora del show aumenta las expectativas de los fanáticos.

Hace algunas semanas Daddy Yankee anunció su retiro de la música, el cual vino acompañado de un último álbum titulado "Legendaddy" y de un último tour el que lo traerá a nuestro país el próximo 29 de septiembre. 

Incluso hace algunas semanas los fanáticos quedaron confundidos al enterarse que la venta de entradas aún no comenzaba para nuestro país.

Daddy Yankee en Chile: ¿Cuándo comienza la venta de entradas?
Daddy Yankee en Chile: ¿Cuándo comienza la venta de entradas?

El hecho ha generado gran desesperación entre los seguidores del cantante, esto debido a que aún no hay información de la venta de entradas para el show, a pesar de que en otros países ya se encuentra agotado e incluso, han sumado nuevas fechas. 

Sin embargo, la información ya estaría por llegar, esto debido a que la noche de este miércoles, "El cartel records", sello discográfico de Daddy Yankee y productora a cargo de los shows abrió una ronda de preguntas donde colocaron la bandera chilena junto a un emoji de "tickets".

Daddy Yankee en Chile: ¿Cuándo comienza la venta de entradas?
Daddy Yankee en Chile: ¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Hasta el momento no han respondido nada, sin embargo, se espera que dentro de las póximas horas se confirmen las fechas de venta, la localidad y precios del show. 

Sergio Lagos recuerda actuación de Daddy Yankee

Sergio Lagos conversó con el medio "The Clinic", donde se refirió a la posibilidad de presentar a Daddy Yankee en su próximo concierto. 

"Mi objetivo era tratar de desdibujar la figura súper clásica que había habido siempre en los conductores de Viña: muy elegantes y muy engolados. (La presentación) Es un extracto del disco, pero está mezclado", comenzó diciendo Sergio Lagos sobre la recordada presentación del Festival de Viña del Mar.

"Tal vez eso sea lo más recordado de mi paso por el Festival de Viña, yo creo que me anoté un momento con esa presentación", agregó.

Sobre la posibilidad de presentar a Daddy Yankee en su próximo concierto el animador aseguró que "yo prendo con agua. Y si esto surge, desde donde ha surgido que es la gente y la buena onda y la energía que se ha armado alrededor de esto, por supuesto que iría. Me preocuparía de hacerlo mejor aún y con más ganas que en Viña. Mejorar el texto y ponerle bueno".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo