Noticias

Daddy Yankee muestra colección de joyas y cuenta por qué ya no las usa

11 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"The Big Boss" renunció al bling bling.

Uno de los máximos exponentes del reggaetón es Daddy Yankee, quien solo y gracias a su trabajo se ganó el nombre de The Big Boss.

El artista en sus inicios haciendo música del género urbano destacó por poseer un estilo bastante ostentoso, marcado por el uso de brillosas joyas, sobre todo aquellas que colgaban de su cuello.

Esta posteriormente se transformó en toda una tendencia, llamada Bling Bling y que no solo replicaron otros artistas, sino que además imitaron varias personas que admiraban el estilo callejero.

El tiempo pasó y Daddy Yankee cambió su vestuario por uno mucho más sobrio, por decisión personal y madurez, pero no por eso dejó de conservar sus joyas brillantes, las cuales fotografió para compartir con sus seguidores.

Daddy Yankee y su bling bling
Daddy Yankee y su bling bling

"Los Bling Bling, como el mundo le llamaba, siguen siendo parte de la cultura y aunque ya no acostumbro a usarlos, aquí les muestro lo que conservo porque fueron, son y serán parte de mi crecimiento como artista", expresó sobre el significado que para él tienen estos accesorios.

Y resulta que según las palabras de Daddy Yankke, cada cadena con dije tiene una historia detrás: "Cada una representa una historia, una historia que cada vez que las veo las recuerdo, por eso aún las conservo. Disfruten las etapas para que cuando tengan tres décadas, tengan un legado que contar a los que seguirán sus pasos", señaló.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo