Noticias

Dan a conocer detalles del supuesto romance entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini

15 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja fue vista en una playa del país.

Días atrás Sergio Rojas reveló en conversación con Hugo Valencia en el programa online "Quetelodigo", que Gonzalo Valenzuela fue pillado saliendo con una conocida diputa y ex chica reality. 

Recordemos que el actor nacional terminó su relación con María Gracia Omegna hace algunos meses, tras esto fue vinculado a una amiga de Argentina, hecho que solo quedó en rumores.  Pero ahora es el periodista de espectáculos quien sorprendió a todos revelando que Gonzalo Valenzuela podría estar iniciando un nuevo romance. 

"Gonzalo fue a buscar a uno de los niños a una casa, a un cumpleaños, de pronto alguien que estaba ahí ve a Gonzalo y de repente dice ‘¡mira con quién está!’ porque venía en el auto con una mujer muy famosa", reveló el periodista.

"Nadie podía dar crédito que venía con una mujer muy guapa en el auto", comentó en la conversación el periodista para luego revelar el nombre de la misteriosa mujer. "La mujer que iba en ese vehículo es una mujer que ha estado vinculada con políticos y que quiere desentenderse de la farándula es nada más ni nada menos que Maite Orsini", reveló.

Dan a conocer detalles del supuesto romance entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini
Dan a conocer detalles del supuesto romance entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini

Nuevos detalles del supuesto romance

Esta vez fue la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, fue la encargada de dar a conocer nuevos detalles del supuesto romance. Es que la profesional realizó una transmisión en vivo donde fue consultada sobre la relación entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini.

"¿Es verdad el romance entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini?", le preguntó una de sus seguidoras.

"Me contaron que los vieron en un restaurante en Maitencillo, el fin de semana", contó la periodista. "No sé si es verdad que estarán saliendo, pero me contaron eso, que los vieron en la playa", agregó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo