Noticias

Dan a conocer fuerte pelea entre Betsy Camino y Botota Fox

1 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Todo se habría dado en las grabaciones de la primera temporada de "MasterChef Celebrity".

Conocida es la rivalidad que existe entre Betsy Camino y Botota Fox, quienes tras su participación en la primera temporada de "MasterChef Celebrity Chile" han dado declaraciones que sacan ronchas entre ellas. 

Ahora fue Botota Fox quien recordó una de las peleas que pudimos ver en pantalla hace algún tiempo, la cual habría sido más fuerte de lo que sabíamos. "Que lo supere, yo ya le pedí disculpas, yo la estimo harto", declaró la humorista en el podcast La Hora Mediática

Además aseguró que la modelo cubana tiene un estlo competitivo razón por la cual "está sola" según las declaraciones de Botota Fox.

Dan a conocer fuerte pelea entre Betsy Camino y Botota Fox
Dan a conocer fuerte pelea entre Betsy Camino y Botota Fox

Tras esto Betsy Camino reaccionó y respondió a Fox a través del periodista de espectáculos Hugo Valencia

La respuesta de Betsy Camino

A través del programa en vivo que transmite en Instagram, Hugo Valencia junto a Sergio Rojas, revelaron detalles de lo ocurrido en aquella discusión. 

"La relación entre Betsy Camino y Botota Fox se quebró cuando la Botota empezó a pedir a la producción que quería vestirse parecida a la Betsy. La producción le dijo que no porque cada uno tenía su estilo", reveló Hugo Valencia según lo conversado con Betsy Camino.

"La Botota se habría puesto celosa de la Betsy", agregó el periodista. 

Sobre el capítulo donde ocurrió todo aseguró que "estaban participando, la Botota se quedó sin masa para los alfajores, la Betsy le regala lo que le quedaba y cuando van a presentar el plato, los chefs le dicen a la Botota que no van a pescar su plato porque la masa no era de ella".

Dan a conocer fuerte pelea entre Betsy Camino y Botota Fox
Dan a conocer fuerte pelea entre Betsy Camino y Botota Fox

"La Botota dijo que era un plan maquiavélico de la Betsy para que la eliminaran", detalló. 

"La Botota se habría sacado la pechera y se la habría tirado en la cara en los jurados", relató Valencia, donde agregó que la transformista abandonó el estudio enojada, siendo seguida por Betsy Camino. 

"Cuando va a encararla, la Botota se le tira encima a pegarle un combo en el hocico, cuando le va a pegar aparece como superhéroe Marcelo Marocchino", agregó Betsy a Valencia. 

"Yo no te creo a ti, le dice Betsy, porque yo sé que tú te sientes mujer, pero que no se te olvide los huevos que tienes abajo y me ibas a pegar a mí", cerró el periodista.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo