Noticias

Dan a conocer mensajes de China Suárez a Mauro Icardi

18 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja del futbolista, Wanda Nara, lo dejó y compartió fuertes dichos en redes sociales.

Todo un escándalo está azotando nuevamente la vida de China Suárez. Recordemos que la actriz argentina se separó de Benjamín Vicuña hace algunos meses en medio de rumores que involucraban a terceras personas. 

Durante este fin de semana se destapó otro hecho que involucraría a China Suárez con un conocido futbolista del PSG, se trata de Mauro Icardi, quien habría protagonizado un intenso coqueteo con Suárez. 

Todo comenzó luego de que la pareja del futbolista, Wanda Nara, confirmara su separación y escribiera fuertes mensajes en redes sociales. "¡Otra familia más que te cargaste por z**ra!", escribió en historias, haciendo supuestamente alusión a China Suárez.

Dan a conocer mensajes de China Suárez a Mauro Icardi
Dan a conocer mensajes de China Suárez a Mauro Icardi

Tras esto tomó sus maletas y se fue de Paris en compañía de sus 5 hijos hasta Milán, lugar donde habría viajado Mauro a buscarla, sin tener un resultado positivo. 

Este lunes el escándalo aumentó luego de que el medio argentino "El Clarín", revelara un mensaje que China Suárez envió al futbolista y que habría provocado el quiebre con su pareja. 

De acuerdo a lo dicho, el medio tuvo "acceso a información que explicaría todo este desconcierto. Según personas del entorno íntimo de la pareja, es cierto que habría existido un intercambio de mensajes privados entre Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez".

Dan a conocer mensajes de China Suárez a Mauro Icardi
Dan a conocer mensajes de China Suárez a Mauro Icardi

"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", habría sido el mensaje que provocó el escándalo. Hasta el momento ni Mauro ni Wanda han dado declaraciones, pero se espera que lo hagan dentro de los próximos días.  

La versión de China Suárez

Durante este fin de semana el medio argentino MDZ habría hablado con cercanos a la actriz quien habría asegurado no tener idea "de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra".

"No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver. Por favor. Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver", habría agregado la actriz.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo